馃憠Soluci贸n - El saldo de mi billetera Yoroi no es correcto
Uno de los problemas m谩s comunes que est谩n sufriendo una gran cantidad de usuarios a la hora de usar la billetera Yoroi es la desincronizaci贸n del saldo de ADA que tiene el usuario en la billetera. Es normal que, al abrir la billetera Yoroi, se produzca una desincronizaci贸n entre la cantidad de ADA que tiene esa billetera y el saldo que muestra la billetera Yoroi.
La soluci贸n a este problema es realizar una resincronizaci贸n dentro de la billetera Yoroi. Para realizar una resincronizaci贸n debemos de realizar los siguientes pasos:
- Abrimos nuestra billetera Yoroi
- En el men煤 de Yoroi pulsamos en Configuraci贸n (el engranaje que nos aparece en la barra izquierda)
- Dentro de la pesta帽a de configuraci贸n nos aparecer谩 un men煤. Debemos de hacer clic en "Billetera"
- Ahora pulsamos en "Resincronizar la billetera"
Con esto ya deber铆amos de tener solucionado el problema y ahora se mostrar谩 de forma correcta la cantidad de ADA que tenemos en nuestra billetera Yoroi. Si seguimos teniendo problemas y crees que a煤n no se muestra la cantidad de ADA que deber铆as de tener en tu billetera debes dirigirte a: Cardanoscan e introducir la direcci贸n de tu billetera. La billetera es 煤nicamente una interfaz que nos permite interactuar con la blockchain, por lo que en el explorador de la blockchain de Cardanoscan se indicar谩n la cantidad de ADA que tienes en tu billetera, aseg煤rate que coincida con Yoroi.
Si cardanoscan no muestra los mismos ADA que la billetera Yoroi prueba a usar otra billetera, te dejamos un enlace de billeteras que tienes disponibles: 馃憠 Todas las billeteras de Cardano para almacenar tus ADA